El futuro de la publicidad y de Internet, el marketing móvil, el papel de los videojuegos en el nuevo panorama de medios y la integración de servicios liderada por Windows marcan las nuevas tendencias de comunicación que están liderando el cambio digital de los consumidores. Y el consumidor de medios, que juega un nuevo papel de creador, ha pasado de ser un mero agente pasivo de la publicidad a interactuar con ella.
Ya que el mayor cambio se encuentra en la interacción con el consumidor ha llevado a todos los medios a evolucionar hasta el punto en que, en un futuro cercano, ya no habrá diferencia entre medios off-line y on-line, ya que los medios digitales englobaran a estas.
También el nuevo reto de la comunicación móvil se centre en la creación de nuevos contenidos y a la integración con otros dispositivos como la PC, la televisión o Mp3, tendencia que ha marcado la estrategia multimedia de las operadoras. Así como también la clave de crecimiento de los videojuegos que se centran en la interactividad, la innovación, la comunicación visual, etc. Los videojuegos son una oportunidad única para que los anunciantes a través de posibilidades publicitarias, se incluyan en la experiencia visual, vistiendo a los protagonistas con marcas, incluyendo publicidad gráfica de anunciantes o incluso proporcionando ciudades en las que transcurran los juegos.
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario